sábado, 12 de octubre de 2013

¿Charlie Hunnam de 50 sombras?

Tal vez muchos ya se enteraron pero bueno para los que no, les estoy contando ☺ 

Para alegría de algunos y tristeza de otros Charlie Hunnam quien iba a interpretar al sádico Christian Grey decidió bajarse de la película por problemas de agenda, ya que se encuentra ocupado con la nueva serie en la que esta (Sons of Anarchy en FX) y no se puede preparar muy bien para el papel, Aquí un trozo de la noticia:

"Los realizadores de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunman han acordado buscar otro protagonista masculino dado la inmersa programación de TV de Hunnam que no le esta permitiendo tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey", dijo Universal Pictures en un comunicado. La fecha de lanzamiento de la película ha sido fijada para Agosto del 2014, en América del Norte. Sam Taylor-Johnson esta dirigiendo la película cuya producción empezara en Vancouver en Noviembre.

Quedo oficial mente confirmado en el twitter de E.L James 



Bueno es para la alegría de las fans de Matt Bomer y otros actores, personalmente me decepciona un poco ya que si bien al principio no me gustaba Charlie me fui acostumbrando poco a poco hasta que lo llegue a imaginar en el papel y pensé que no seria un mal Christian Grey, supongo que lo único que queda por hacer ahora es desear que le vaya bien en su serie.

Ahora que queda el papel libre me gustaría que uno de los posibles actores para Christian Grey fueran Matt Bomer ♥ o Henry Cavill ♥ (No es tan conocido pero según yo seria un buen Christian) 


Aquí esta la noticia completa en Ingles                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario