martes, 29 de octubre de 2013

¡Desafío Musical #15dias15canciones! (Día 2)

Hola! Aquí viene otra entrada con el desafió ¿Se apuntaron? Si es así díganme en los comentarios para que pueda ver sus elecciones, Como ya saben igual subiré las entradas en mi twitter ☺Here we go...


2. Que te recuerde a alguien 

Para esta categoría he escogido 1 canción... (Seguí las reglas jaja) 

- Wish you were here - Pink Floyd

Me gusta mucho pink floyd, y esta canción me recuerda en especial a mi tío, el murió hace unos años cuando yo era más pequeña así que no tengo muchos recuerdo con él, pero cuando fui creciendo encontré en su habitación unos cd's de Pink Floyd y Queen y muchas otras bandas y me di cuenta de que teníamos gustos parecidos y pensé que hubiera sido lindo que habláramos sobre eso y todo...

So, so you think you can tell 
heaven from hell, 
(...)
a smile from a veil? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario