jueves, 31 de octubre de 2013

¡Desafío Musical #15dias15canciones! (Día 4)

Hola! Como están? Y bueno sigo con el desafío, la verdad me gusto muchísimo ☺



4. Para llorar

>:( La verdad me carga llorar y me carga ver gente llorar y todo eso, pero con la canción que les voy a dejar, tengo que decirle, llore demasiado :((

- Terrible things - Mayday parade

Como si el titulo no hablara por si solo... Creo que este grupo tampoco es tan conocido, pero bueno... La canción no es como la mejor comparada con otras, pero la letra es muy triste, si sabes mucho ingles te recomiendo que la escuches con subtitulos para entender mejor la letra. La verdad yo todo lo que escuche en esta canción lo relacione con The fault in ours stars fue lo primero que se me vino a la cabeza y como ya les dije llore un montón... 

That's when I met your Mother, the girl of my dreams 
The most beautiful woman that I'd ever seen 
(...)
Now son, I'm only telling you this because 
Life, can do terrible things 


No hay comentarios:

Publicar un comentario