sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Desafío Musical #15dias15canciones! (Día 6)

Hola!!! Día 6! Estaba esperando mucho este día ☺


6. De un artista de tu país 

Esta categoría se me hizo muy fácil y bueno he elegido 1 canción ☺

- Llueve sobre la ciudad - Los Bunkers

Como ya dije estaba esperando este día con ansia para mostrarles una canción de un grupo que me gusta mucho y ellos son de mi Chilito bonito y bueno la verdad la mayoría de las canciones de este grupo me gustan un montón, hay otro grupo Chileno que también me gusta mucho pero lo dejare para otra categoría 

La muerte es mi felicidad, lo se muy bien 
hoy voy a considerarlo una vez más, y más que ayer 
(...)
Tengo tantas cosas que decir 
tantas que ya me olvide 
(...)
Llueve sobre la ciudad 
ya no queda nada y tu no estás.


1 comentario:

  1. Ahora no me puedo sacar el estribillo de la cabeza, la canción es genial.
    Lena

    ResponderEliminar