martes, 15 de octubre de 2013

Lista de deseos #1

Hola! Se me ocurrió empezar con esta sección, bueno para contarles libros que me gustaría tener y que planeo comprar (Algún día). Lo más probable es que la vaya actualizando todos los martes ☺

The Complete works of William Shakespeare

Me encanta Shakespeare, sus obras me han gustado desde que era muy pequeña, me fascino Romeo y Julieta (De hecho me he visto todas la películas relacionadas con R&J, como Shakespeare apasionado, cartas a Julieta, Romeo + Julieta...) y muchas otras de sus obras, como Hamlet. Descubrí este libro en Book depository (Por si a alguien le interesa) y lo necesito. Necesito tenerlo en mis manos urgente!



Jane Austen, Seven novels

Por si no se nota... si, estaba buscando clásicos en Book depository. No he leído mucho libros de Jane Austen (Solo uno, si... me siento culpable por eso) y cuando vi este libro pensé que seria una buena idea comprarlo, además el único libro que he leído de Jane (Orgullo y prejuicio) me encanto! El libro incluye: 
"Sense and Sensibility", "Pride and Prejudice", "Mansfield Park", "Emma", "Northanger Abbey", "Persuasion" and "Lady Susan".









-Javii

7 comentarios:

  1. Qué ediciones tan kasjnclskjdnca *U*
    También amaría tenerlas ^^ Sobre todo las obras completas de Jane

    besote

    ResponderEliminar
  2. Las ediciones son super bonitas *-*
    Yo también tengo ganas de leer algo más de Jane Austen, que no leí casi nada! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ me quedé en tu blog ajaja soy muy curiosa y quize mirar que te gustaria tener....es el mal de todo lector ajajaja siempre deseamos mas y mas libros y cuando tenemos uno ya queremos otro ajaja de los dos que colcas aqui me interesa el primero :)! soy fan de Shakespeare *_* y esa edicion esta preciosa, aunque solo tengo el de romeo y julieta en version bolsillo :) de casualidad has visto Shakespeare in love? te la recomiendo! Shakeaspeare enamorado :D! es una buena peli si te gustan sus creaciones ^^ saludos!

    ResponderEliminar