sábado, 19 de octubre de 2013

Recomiendo...

Hola! Decidí abrir esta sección donde les recomiendo algunos de los libros que he leído (No se quien empezó con la idea, estoy segura que lo vi en otro blog, pero no me acuerdo cual...)
A si aquí están mis recomendaciones:

La bella de la bestia de Hannah Howell, es un libro que leí hace un tiempo ya, pero me gusto mucho, es el único libro que he leído de la autora, se que tiene muchos más que se ve muy buenos y cuando tenga tiempo me los leeré, prometo hacer una reseña cuando lo relea, ya que estoy pensando en comprarlo (en Book depository no esta caro...) Les dejo la sinopsis: 

Una pasión oculta y un amor imperecedero.

Gytha es una joven de belleza espectacular cuyo destino es casarse con el heredero del señorío de Saiturn, pero la víspera de su boda le anuncian la muerte de su prometido, un hombre a quien apenas conocía. Ahora debe casarse con el nuevo heredero, Thayer Saiturn, un caballo curtido en mil batallas a quien apodan el Diablo Rojo…

Thayer no muestra el menor interés en ese matrimonio, pues las heridas de tanto batallar le han deformado el rostro y ya sufrió un desengaño amoroso, pero ni siquiera el Diablo Rojo puede romper el contrato matrimonial firmado por su padre adoptivo hace años, y pronto se encuentra casado con una mujer cuya belleza exquisita y dulce inocencia le dejan intrigado, pero ¿será capaz su nueva esposa de ir más allá de las cicatrices para encontrar la pasión oculta y el amor imperecedero que se ocultan en el interior del caballero?


Como conquistar al diablo de Teresa Medeiras, este libro lo acabo de terminar (Si se... tengo que terminar Unravel me, pero es que ese me aburre mucho...) es muy bueno, prometo hacer una reseña de el, la próxima semana yo creo ☺ les dejo la sinopsis: 

Emmaline Marlowe está a punto de casarse con el anciano patriarca de los Hepburn para salvar a su padre de la prisión de deudores cuando el acérrimo enemigo del clan, Jamie Sinclair, irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y se la lleva de allí. Jamie es todo lo que no es su prometido: joven, apuesto, viril… y una peligrosa tentación para su anhelante corazón.

Jamie espera que Emma sea una inglesita timorata, no una belleza con carácter que le desafiará en todo momento. Todos sus planes de utilizarla como peón en la antigua enemistad entre
los clanes se tuercen cuando la pasión surge entre ellos. Un hombre puede raptar a una novia, pero ¿es posible que le robe la inocencia sin perder su corazón?

¿Han leído alguno de estos libros? ¿Que les parecen las recomendaciones? 

7 comentarios:

  1. Me ha intrigado mucho el primero, soy de la generación Disney de la Bella y la Bestia, y esta versión me ha dejado con la curiosidad.
    Va directo a la lista de libros pendientes de leer.
    Besos
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Ahhh lo leí y lo amé . También super recomiendo. Me encantó toda la historia, que al principio veía un tanto rara, pero poco a poco me fue pillando .

    Bs *

    ResponderEliminar
  3. Nos llama la atencion, habra que darlo una oportunidad, te seguimos si quieres pásate por nuestro blog, un saludo dese España

    ResponderEliminar
  4. El primer libro me llama mucho la atención, quizá me lo lea.
    Tienes un premio en mi blog, pasate ;)

    ResponderEliminar