domingo, 27 de octubre de 2013

Series que sigo...

Hola ♥ Se que esto no tiene nada que ver con libros, pero solo quería contarle un poco más sobre mi y sobre las series que amo y estoy siguiendo a si que here we go...

American Horror Story

Amo esta serie ♥, me encantan todo lo que sea a si como psicótico loco y todo eso y esta serie es justamente eso. Va en su tercera temporada (AHS Coven) que esta buenísima (Es sobre brujas, lleva como 3 capítulos) , la primera era sobre una casa embrujada y la segunda de un hospital psiquiátrico. Adoro a Evan peters (Es como el protagonista masculino) creo que fue una excelente elección como actor porque tiene como esa cara de loco jaja (Lo amo ♥) y la verdad todos los actores son excelentes. Por si no sabían esta serie fue creada por Ryan Murphy (Sip, el mismo que creo Glee) Bueno en serio les recomiendo que la vean, no se van a arrepentir ☺.



 Games Of Thrones

Bueno esta serie si esta basada en libro (La saga canción de hielo y fuego de George R. R) y que les puedo decir es muy buena, no he tenido la oportunidad de leer los libros porque bueno son largos y muy caros :((( pero si lo voy a hacer algún día. Me encanta Jon Snow (Tengo un profesor que es igual a él, se los juro) Estoy muriendo de tanto esperar a que salga la cuarta temporada, que más les puedo decir... bueno que me encanta esta serie ♥ y si no la has visto, entonces te la súper recomiendo ☺.




Glee

Que les puedo decir, me encanta Glee (O me encantaba...) Bueno hasta la tercera temporada yo amaba esa serie ♥ pero después... creo que la cuarta y quinta temporada son más relleno, no me mal interpreten los actores de las 2 ultimas temporadas son muy buenos y me encanta Marley ♥ pero no se ya no es lo mismo... y ahora sin Cory... :(((( (Por casualidad vieron el episodio de tributo a Finn?, llore todo es capitulo) 

Bueno igual estoy pensando en ver otras series como Spartacus y Supernatural... 

Besos! ♥

5 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo los libros de canción de hielo y fuego y me muero por ver la serie!!!

    ResponderEliminar
  2. También la sigo todas .

    Totalmente enganchada a American Horror Story ^^.

    ResponderEliminar
  3. Yo amo Glee :') Game of Thrones y American Horror Story los tengo pendientes, tengo que buscar sus capítulos online pero creo que me van a encantar ^-^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas series todas. Tienes un premio en mi blog :)

    http://somosdevoradoresdelibros.blogspot.com.es/2013/10/me-han-nominado-por-primera-vez-al.html

    ResponderEliminar
  5. Adoro Juego de Tronos, la comenzé a seguir desde que empezó y me tiene comido el coco queriendo saber como siguee.
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar