domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Desafío Musical #15dias15canciones! (Día 11, 12, 13, 14)

Hola bueno ya les expliqué porque no pude subir entradas esta semana y para que esta entrada no se haga tan larga, voy a resumirla un poco.


11. Que sea un Cover

- Call me maybe - Boyce Avenue

Me encanta esta versión de Call me maybe, pero la verdad me encantan casi todos los covers de Boyce Avenue


12. Con la cual te identificas

- Houdini - Foster the people

No sé por la que la puse, pero simplemente se me vino a la mente, no sé porqué me identifico con ella ni nada pero amo el ritmo de esta canción :)) 


13. Que te transporte a tu infancia

- Mira niñita - Los Jaivas

Es un grupo Chileno que me encanta ♥ y mi papá solía cantarme esta canción cuando era pequeña ☺


14. Que consideres una obra maestra 

- Bohemian Rhapsody - Queen

Para mi cualquier canción de Queen es toda una obra maestra :)) ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario