martes, 5 de noviembre de 2013

Lista de deseos #4

Hola! Hoy vengo de nuevo a actualizar mi lista de deseos ♥


Susan Elizabeth Phillips, Besar a un ángel 

Este libro lo leí, hace mucho tiempo y ya no me acuerdo de casi nada sobre él, se que amé al protagonista masculino .. creo que se llamaba Alex y parece que la protagonista femenina también, pero no estoy segura si es la misma que estoy pensando o la estoy confundiendo, me encantaría releerlo, pero esta vez me gustaría poder comprármelo en físico y no tener que leerlo en pdf... ademas me encanta la portada, es como tan delicada. Bueno voy a tener que juntar dinero no más, la otra vez lo vi en una librería como a $10.000 que son como 20 dolares, en ese momento no tenía dinero y cuando volví ya se lo habían llevado :( 



Lauren Oliver, Requiem

Este libro también lo leí, no me gusto mucho por qué para mi gusto el final quedo muy abierto y eso me molesto un poco, simplemente lo quiero para terminar la saga (Me falta este y el otro anexo con las historia de Hana, Raven y Annabel) Las portadas de estoy libros nunca me gustaron mucho porque no sé... no me gusta la cara de la modelo que pusieron jaja... Que más les puedo decir en la librería esta a $11.420 que son como 22 o 23 dolares y voy a juntar dinero, pero tengo otras prioridades primero. 




Sarah Maclean, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Bueno que les puedo decir, este libro lo terminé hace unos días y soy la persona más feliz por haberlo leído y la más triste por haberlo terminado :( No tenía ninguna expectativa de este libro, es más lo descargue para leer solo porque me gustaba de alguna forma la portada y oh que les puedo decir, lo amé ♥ Definitivamente me lo voy a comprar aunque sea en ingles, alemán o francés ☺ Creo que esta podría ser mi mejor descubrimiento hasta ahora y que más, pasara a ser un de mis definitvos favoritos, Si estas dudando sobre leerlo, no dudes más y leelo, una historia muy divertida que logro sacarme más que una sonrisa, ah y amo a Gabriel ♥ *.* Lo comprare si o si 



1 comentario:

  1. ¡Yo también deseo Requiem! Aunque antes tendré que comprarme Delirium y Pandemonium. Voy a acabar más pobre de lo que soy :(

    ResponderEliminar