jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Nuevo libro de Beautiful disaster!

Hola! Creo que ya varios supieron la noticia, pero que más da, vale la pena repetirla! Si, cuando todos creíamos que la historia de Abby y el guapo había llegado a su fin y solo podíamos conformarnos con que salieran los libros de los hermanos Maddox, Jamie McGuire nos sorprende con este libro caído del cielo ♥



Aquí nos contaran la historia del casamiento de Travis y Abby ☺ No puedo esperar a leerlo, obviamente no va a ser tan largo como los otros dos anteriores, pero si nos va a saciar todas las dudas respecto al matrimonio de estos chicos, yo ya estaba súper feliz cuando leí Señora Maddox, que es un anexo donde hablan sobre el primer aniversario de ellos (Si no lo han leído, léanlo☺) 


Esto es lo que dijo la autora en facebook:

"La pregunta #1 sobre "Beautiful Disaster" y "Walking Disaster" era ¿¡donde está la boda (y noche de bodas)!? Bueno, un pequeño hecho sobre mí: soy terrible guardando secretos. Y este resulta ser un secreto del cual estoy increíblemente emocionada. Así que aquí va: la nueva novela, "Beautiful Wedding" será lanzada en todos los formatos el 10 de diciembre."

Fecha de publicación: 10 de Diciembre

Ahora solo queda esperar...

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de empezar con esta trilogía, tiene muy buenas críticas :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. He leído el relato sobre el primer aniversario y me quedé un poco decepcionada. Vamos, Travis era encantador cuando era malo/bueno, que llegue a ser demasiado bueno no me atrae mucho, a decir la verdad. Nos leemos, guapi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual prefiero que siga siendo más malo que bueno... Ojala no lo cambien mucho

      Besos ♥

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Tienes un premio en nuestro blog: http://oceanodelibros.blogspot.com.es/2013/11/premios-al-blog.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Mish! yo no tenía idea. Gracias por la info
    Amigo Secreto Navideño para Bloggers Chilenos ;) por si te interesa, pasate :DDDD
    http://madeofpapers.blogspot.com/2013/11/amigo-secreto-navideno.html

    ResponderEliminar