miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reseña Besar a un ángel

Hola, esta es otra reseña de as que les había prometido. ☺


Título: Besar a un ángel
Autora: Susan E. Phillips
Editorial: Zeta bolsillo
Año: 2010

Sinopsis:

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Mi opinión: 

Esta reseña también se las había prometido, al principio la historia no me llamaba nada la atención primero porqué se trata de una niña rica y mimada, súper diva y yo odio ese tipo de personajes y segundo porque bueno la historia se desarrolla en un ¡circo! Entonces como que no sé, nunca me han gustado mucho los circos (Se debe a mi temor por los payasos T.T), pero tengo una amiga que se lo ha leído como 20 veces y pensé, bueno si ella se lo releyó tantas veces significa que debe ser bueno a sí que ahí empecé a leerlo y ya me lo he releído como 3 veces por qué es una historia tan romántica y linda, donde tú no ves de qué forma puede surgir el romance entre los personajes y que no va a pasar a más de una relación física y de repente la autora logra sorprenderte con varios cambios inesperados en la historia.

“—¿De veras? Pero si no es gran cosa. Tengo los hombros demasiado estrechos en comparación con las caderas y los muslos demasiado gruesos. Y mi estómago... —La próxima vez que oiga a una mujer decir que los hombres somos unos neuróticos, recordaré esto. Tú me dices que te gusta mi cuerpo, ¿y qué hago yo? Te doy las gracias. Luego te digo que me gusta el tuyo, ¿y qué escucho? Una larga lista de quejas. —Es culpa de las Barbies…”

La historia se centra en la vida de Daisy Devreaux y Alex Markov, ella se ve metida en un lio, está entre casarse con Alex o ir a la cárcel, finalmente se decide por la segunda opción aunque eso signifique romper sus creencias (Si, ella cree que casarse debe ser por amor, al igual que el sexo… Cosa en la Alex no está ni un poco de acuerdo) y apenas se casan ella trata de convencer a Alex de que la deje ir, pero este no accede. Alex solo se caso con ella por una deuda que tenía con su padre pero decide tratar de mostrarle la vida real a Daisy y se van al circo, donde él estaba obligado a estar por una promesa que había hecho, le dice a Daisy que no espere gran cosa y que ella iba a tener que trabajar, por qué todos en el circo trabajaban y ella no iba a ser la excepción. Daisy se ve en problema y termina acusada como ladrona por haber robado un dinero del circo, ella jura que no hizo nada, pero nadie le cree (Ni si quiera Alex) por lo que termina trabajando con los animales (Limpiando, dándoles comida, etc…) a los cuales ella le tenía mucho miedo pero termina encariñándose con ellos, especialmente con Tater (Un elefante) y Sinjun (Un tigre)

“—Eres preciosa. —¿Lo bastante para que me des la llave del contacto?. —Lo suficiente para que te dé toda la puta camioneta…”

Al principio les dije que pensé que el libro no me iba gustar por el tipo de protagonista que había (Daisy) pero al empezar a leer sobre ella me fue gustando cada vez más, puede que ella estuviera acostumbrada a una vida más acomodada pero es culpa de sus padres, su madre primero que era un modelo que vivía para las fiestas y tener sexo y su padre que era más serio pero nunca le demostró amor a Daisy. Cuando se va al circo al principio si le cuestan algunas cosas pero con el tiempo asume la realidad y hasta le va gustando estar ahí y estar con Alex… Daisy además tiene un carácter muy optimista, es amable y nada rencorosa. Alex al contrario a tenido una vida muy difícil no cree para nada en el amor se demuestra siempre frío y distante pero tiene un lado muy amable que le cuesta mostrar, Daisy logro cambiarlo en varios aspectos, pasa de ser un hombre frío a ser el más tierno con ella.

“—Hogar, dulce hogar, cara de ángel. ¿Quieres que te coja en brazos para cruzar el umbral?. —Sí, gracias. —¿Estás de coña?. —¿Quiere o no quiere hacerlo?. —No quiero. —Vale. —Es una puta caravana. —Ya lo veo. —Ni siquiera creo que las caravanas tengan umbrales. —Si hay una puerta, hay un umbral. Incluso un iglú tiene umbral…”


Cabe decir que también en el circo Alex trabaja como mago y Daisy es su ayudante. Hay varios otros personajes que al principio se muestran malos y fríos con Daisy, pero se van dando cuenta de la gran personalidad de ella, como son Heather, Brady, Sheba (Ella fue amante de Alex, se enamoro de él pero este nunca la acepto, por lo que odia a Daisy al principio, tiene una personalidad a mi opinión bien parecida a la Alex, es muy orgullosa) Como en todo libro hay personajes que odio con mi vida que serian la madre y el padre de Daisy porque esos dos lo único en los que lograban pensar era en los beneficios que iban a tener, aun a costa de su hija. Tal vez la madre la quiso un poco más, pero hizo algo que si yo hubiera sido Daisy nunca hubiera perdonado… Este es un libro que me gusto mucho y ya deseo que este en mis manos. 

Puntuación:
5/5

¿Se lo han leído? ¿Que les pareció?

2 comentarios:

  1. Me he enamorado de esta autora, yo también me estoy leyendo libros de SEP porque me encanta como combina el romanticismo con un toque de humor, es maravillosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta .

    Me lo apunto .

    Gracias ^^

    ResponderEliminar