jueves, 10 de octubre de 2013

Club apadrina un blog

Bueno Hola! Aprovechando la iniciativa del blog Leyendo entre letras http://leyendoentreletras.blogspot.com/ decidi unirme al "club apadrina un blog" que es basicamente para que los blogs más pequeños , osea con menos seguidores (Como el mio...) ganen más popularidad.

Creo que es una gran iniciativa para fomentar el desarrollo de los diferentes blogs y esop como ya dije me uno como ahijada :)






2 comentarios:

  1. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) buscare en la lista de padrinos ;)

      Eliminar