miércoles, 9 de octubre de 2013

Reseña Hush, hush

Hola! Voy por mi segunda entrada! (Aunque sea el mismo día, pero esto me emociona ☺) bueno se me ocurrió hacer mi primera reseña, para ver que tal y como ven en el titulo decidí hacerla de Hush, hush porque es un libro que me he terminado hace poco (Raro no? Casi todos se lo han leído) Y es bastante conocido. La verdad primero pensaba hacerla de Bajo la misma estrella, pero la voy a hacer cuando me llegue mi book set autografiado de John Green (Sii! lo mande a pedir ☺ Les mostrare fotos cuando llegue) 

Vamos con Hush, hush ♥ 



Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año: 13 de Octubre de 2009 (Inglés)

Sinopsis: 

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.


Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.   

Mi opinión: 

Tenía expectativas muy altas de este libro, porque todos lo recomendaban, se decía que era una de las mejores sagas, Patch era el hombre más perfecto del planeta, etc... La cosa es que me aparecía hasta en la sopa y lo leí a ver si merecía tales halagos, y hasta ahora no me ha decepcionado, pero pienso que la saga esta un poco sobre valorada y su popularidad va a ir bajando a la vez que salgan nuevas sagas, es lo mismo que pienso sobre los juegos del hambre y cazadores de sombras (No es que no me gusten esas sagas, me encantan ♥ pero esa es mi opinión igualmente puede que este equivocada) aunque solo he leído el primer libro y estoy esperando poder comprar lo otros, puede que lo que piense cambie cuando termine la saga.

No dirás... que estoy hablándole a tu mente ¿Cierto? ¿Sabes lo loco que suena eso?
- Patch Cipriano 

La historia es bastante sencilla, hay cosas que son bastantes repetidas como el chico malo super guapo que tiene un pasado oscuro. El libro empieza con Nora (La protagonista) en clase de biología que pasa de sentarse con su mejor amiga Vee a Patch, el chico misterioso que no habla con nadie, el profesor les da un trabajo en parejas y Nora se ve obligada a trabajar con Patch aunque este la saque de quicio pero igualmente se siente atraída por él, así va aprendiendo más cosas sobre él hasta que se ve involucrada en la batalla de los inmortales donde ella juega un papel muy importante.

Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame

Los personajes en general son muy comunes, Nora es la estudiante que no le gusta llamar la atención, no ha estado interesada en ningún chico y es de carácter más introvertido. Al contrario de Vee (Su mejor amiga) que es imposible que no te agrade, de carácter más extrovertido, más interesada en chicos y muy alegre. Ya hable sobre Patch, es irritante, misterioso y seductor, pero lo que lo representa es su sarcasmo, Patch fue lejos mi personaje favorito aunque sea un poco común, me encanta que los personajes sean sarcásticos.

¿Cuanto quieres apostar? - Nora
Tu chaqueta - Patch 
¿Quieres mi chaqueta? - Nora
Quiero que te la quites - Patch 

El ritmo del libro era muy rápido pero era mejor ya que la lectura no se te hacia pesada, ya que estoy segura de que si hubiera ido más lento me habría aburrido, la historia te sorprende a cada momento y pasan cosas que jamas te hubieras imaginado y según otras reseñas que he leído te sigue sorprendiendo aunque te lo hayas leído tres veces, la narración igual es bastante simple eso fue lo que no me gusto del libro y también me hubiera gustado que la autora explicara más acerca de ciertos puntos que a mi parecer no quedaron bien claros, bueno ojala los retome en los siguiente libros, creo que el tema de lo ángeles caídos le resulto bastante original, aunque el libro no se centra especialmente en eso si no más en el romance de Nora y Patch.

¿Qué haces el sábado? - Patch
No salgo con extraños - Nora 
Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco - Patch 

El final resulto bastante sorprendente, algo que nunca me hubiera imaginado, espero poder comprar los libros que siguen rápido para ver como termina y como ya dije solo he leído el primer libro, puede que mi punto de vista cambie al final y confió en que las cosas que no me gustaron mejoren en los siguientes libros. 

La saga continua con...



Book Trailer:


Puntuación: 


4/5


Y bueno a ustedes que les pareció el libro? Les gusto?

- Javii

5 comentarios:

  1. ¡Hola, te sigo! :)

    He leído varias reseñas hablando muy bien de este libro así que espero leerlo pronto. Por cierto, hay un premio en mi blog esperándote, pásate:
    http://librorefugio.blogspot.com/2013/10/liebster-award.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio gracias :))))) Me haces muy feliz ♥

      Eliminar
    2. si ami igual me encanto tu blog es genial :)

      Eliminar
  2. Hola!!! La verdad es que me encantó esta saga. Para mi gusto van mejorando en los siguientes libros. Te animo a que la continues si tecgusto el primero seguro q los q quedan también.
    Un beso.
    Patry

    ResponderEliminar