domingo, 13 de octubre de 2013

Reseña Captive in the dark

Hola! bueno creo que es tiempo de que haga otra reseña, este libro me lo termine hace un tiempo (Bueno es una trilogía) No sabría decirles si me gusto, porque no estoy segura, me los leí super rápido, porque necesitaba saber que iba pasar. Esta trilogía la descubrí porque acababa de terminar de leer Crows Row he investigando sobre eso me aparecieron estos libros (Los dos tratan sobre secuestros). Bueno y sin más preámbulos vamos con la reseña.



Título: Captive in the dark
Autora: C.J Roberts
Editorial: Auto-publicado
Año: Julio del 2011

Sinopsis:

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que el considera responsable en ultima instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficiente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que el fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque el exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a mas no poder.Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada,aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por el.

Mi opinión: 

Bueno, este libro es el primero de la saga The dark duet como ya dije lo descubrí por casualidad, pensando en que se parecía a Crows Row, no se parece en nada. Es realmente muy chocante, me hace sentir muy confundida y hubo varios momentos en los que tuve que dejar de leer porque no lo se... como que me frustraba, de hecho hubo un momento (No me acuerdo si en el primer o segundo libro) donde no aguante más y tuve que llorar. Eso sería lo peor que me causo el libro. Mi intención no es hacer una reseña negativa del libro, creo que el tema esta muy bien hecho porque creo que eso era lo que la autora quería lograr y por lo menos conmigo lo consiguió  Si eres más de los cuentos de amor tipo Nicholas Sparks (Me encanta ♥) no te recomiendo para nada este libro.

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

Caleb como dice la sinopsis fue secuestrado cuando pequeño y vendido, ahora se dedica a secuestrar chicas para convertirlas en perfectas sumisas (No ha todas las secuestra, algunas simplemente se ofrecen). Su mayor propósito es matar al hombre que lo secuestro y hacerle pagar, y cuando se le presenta la oportunidad, no duda en tomarla... Tengo una relación amor-odio con este personaje, porque bueno cuando leas el libro entenderás, pero de repente lo entendía  ese deseo de venganza debido especialmente yo creo a la humillación que debió sentir, que se fue incrementando con el pasar de los años. Al pasar la historia me iba gustando cada vez más Caleb ya que en el interior no era tan malo, tenía un lado tierno que Olivia supo descubrir. 

No eres una dama en peligro y yo no soy el apuesto príncipe que ha venido a salvarte.

Olivia (Livvie) es la chica pobre e ingenua, que no tiene una vida fácil, con una especie de trauma causado por su madre quien la trata de prostituta o fácil cuando simplemente quiere arreglarse un poco más. Ella siempre trata de pasar desapercibida, ocupa pantalones holgados y camisetas grandes. Pero según Caleb posee una belleza oscura que no se puede esconder ni debajo de eso. Todo esto la hace una excelente candidata para Caleb, que su plan era convertirla en una esclava sexual (Una excelente sumisa) para vendérsela al hombre que quiere matar y conseguir estar más cerca de él. Cuando la secuestran Olivia lucha contra las ordenes que Caleb le da y contra la inesperada atracción hacia el.

¿Alguna vez había sido valiente? No lo creo. Nunca tuve que serlo. Me conforme con ser invisible.

La historia te cautiva, ya que sientes la necesidad de saber si Caleb va a vender a Livvie o no. Ella esta constantemente sometida a los juegos psicológicos de él que hace a propósito y poco a poco va aceptando su ordenes, por el otro lado Caleb va cayendo en los encantos de Oliva. Al principio no entendía como alguien se podía enamorar de una persona que te hace tales cosas (Es como un poco del Síndrome de Estocolmo) pero después vas entendiendo las razones de Oliva, lo bueno es que el libro esta narrado por los dos (Más por Livvie que por Caleb) lo que te permite saber más de lo pensamientos de Caleb y se te hace más fácil comprender la relación entre ellos, también esta el personaje de Rafiq que es muy importante en la historia, pero voy a dejar que sea sorpresa.

- ¿Cual es tu nombre?
- Gatita

Creo que la autora se aventuro bastante con la historia que es de un genero romántico/erótico, habla del trafico humano y que hay detrás de él, el final queda bastante abierto pero las dudas si se responden en los siguientes libros, este libro hizo que pensara bien la cosas sobre por ejemplo porque hay gente que sufre el síndrome de Estocolmo, no todo siempre es tan malo como parece, hay que saber aceptar y entender los diferentes puntos de vista de una persona y bueno como saber no todas las historias son cuentos de hadas...

La saga continua con...


Puntuación:

3/5

Le doy un 3/5 porque como ya dije fue un libro que me confundió bastante, después haré las reseñas de los siguiente ☺ Si lo leyeron ¿Les gusto el libro?

- Javii

3 comentarios:

  1. Pues el tema de los secuestros y demás no me va mucho, pero que la chica se enamore del que lo rapta... no sé, no es el típico libro que yo leería, pero me has dejado con la curiosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿cómo estás? Este libro lo leí, y me gustó, aunque obviamente no es de mis preferidos, pero creo que la trama está muy buena. Nunca leí la continuación, aunque estoy pensando en hacerlo.
    Yo me hice un blog hace un par de meses, te invito a pasarte. Mucha suerte.
    http://solomislibrosyyo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar