domingo, 13 de octubre de 2013

Reto I

Hola, buscando por ahí encontré este reto que me ha parecido muy original y decidí apuntarme, fue creado por Meli del blog Leyendo vuelo ojala que pueda terminar los libros este año, porque tengo muuuchas lecturas pendiente, bueno eso a si que me apunte con los siguientes libros (Son 6)


- Cinder. Marissa Meyer
- Scarlet. Marissa Meyer
- Kill me softly. Sarah Cross
- Beastly. Alex Flinn
- The snow Child. Eowyn Ivey
- La Selección. Kiara Cass

Le dejo el banner del concurso :) 



Eso, Apuntese se ve muy entretenido ☺

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi quería decirte que ya te sigo, muchísima suerte, espero verte pronto por mi blog,a si como me verás pasar por aquí cada vez que pueda;) nos vemos, cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias enserio :) Tu blog también me gusto mucho igual me pasare cada vez que pueda ☺

      Besos :)

      Eliminar