miércoles, 27 de noviembre de 2013

Como va mi mes...

Hola! Bueno, no tenía ganas de hacer una reseña hoy, a si que se me ha ocurrido contarles sobre lo que hecho este mes (Que libros he leído, películas, etc...) A si que aquí vamos (La verdad no se como empezar...) Les voy a ir dejando algunas fotitos de los libros que leí o películas o lo que sea ☺

Este mes no le he dedicado mucho tiempo a la lectura, no mejor dicho no le he dedicado mucho tiempo a la "nueva lectura", me explico, he releído un millón de libros (Como besar a un ángel, Losing it, Bailando con el diablo, etc.) Porqué... no lo sé, simplemente me dieron ganas de hacerlo.


También leí Mírame y dispara, que no se por que no lo había leído antes, es super bueno, totalmente recomendado y tendrán reseña pronto de él. Quiero que salga luego la segunda parte ¡Estoy muriendo! se dice que sale a fines de año... otra libro que estoy esperando es Scare Crow (Crows row #2) y también muero por él. Estoy a la mitad de buscando a Alaska, la verdad lo empece a leer a principios de mes, pero me da miedo seguir por que ya tengo una idea de como termina y no quiero que termine así :(((


Vamos por las películas! Este mes he visto muchas películas, la mayoría ya las había visto y decidí hacerlo de nuevo, una de las mejores que vi fue Anna Karenina, quise empezar por la película porque el libro me daba un poco de miedo y que les puedo decir, es muy buena pero no la vería de nuevo porqué a pesar de ser buena es muy triste y yo soy muy romántica y me encantan los "Y vivieron felices por siempre..." a si que no sé como explicarlo... la trama me encanto, al igual en como se desarrollaron las cosas y los cambios de escenario y situación y todo eso... pero igual es muy triste :(


También les voy a contar de mi reencuentro con el anime y el manga, a principios del año pasado empece a ver anime y a leer manga, se convirtió rápidamente en un vicio, veía como 1 anime por día y leía manga casi todas la noches descuide mis notas y los libros por ese tiempo y empece a calmar ese vicio como a finales de año, a principios de este veia muy poco anime y apenas leía manga y cuando termino Fairy tail (Es un anime muy bueno, véanlo ☺) lo deje completamente, también dejando series de manga sin terminar y todo eso. Lo hice principalmente porque ya no encontraba ningún anime o manga que me pareciera super bueno. La cosa es que este mes recordando viejos tiempos me metí a la pagina donde veía anime y encontré una serie que la ame ♥ Se llama Brothers conflict (Espero  y exijo segunda temporada!) y bueno es que el Harem reverso es uno de mis géneros favoritos :) junto al Yaoi, el gore y todo lo romántico, también vi unas ovas... que no me acuerdo como se llaman y ahora estoy con Diabolik Lovers. A si que ese es mi reencuentro con el anime y planeo terminar lo mangas que deje a la mitad :)


Bueno y eso, eso era lo que les quería contar en esta entrada ☺ Que más... salgo de vacaciones el 19 de Dic. Siii!!! 
Besos ♥


4 comentarios:

  1. Pues este mes haz hecho harto!
    Yo en cambio, no): pero falta poco para las vacaciones.... para tiXD yo salgo en enero!!!! -.-
    Pero en fin!
    Disfruta lo que queda del mes!

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un mes bien interesante. Me ha gustado mucho tus lecturas y las peliculas que has visto también me gustan mucho . ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi noviembre se me esta haciendo eterno, quiero que llegue Diciembreee.
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas elecciones hiciste. Bueno, a mí me encantaron :) Besos

    ResponderEliminar