domingo, 8 de diciembre de 2013

#Book Tag 1 "Los 7 pecados capitales al leer"

Hola!! Lamento no haber podido dar ninguna señal de vida estas semanas, pero es que enserio no se porque a mis profes se les ocurre poner tantas pruebas y trabajos las ultimas semanas de clases, enserio como que inventan pruebas solo para joderme la vida :((( De hecho la próxima semana tengo todos los días pruebas y entrega de trabajos (Que de hecho no he empezado...), TODOS! :((( A si que siento no haber podido subir nada al blog, pero es que tampoco he podido leer mucho... bueno hoy he decidido hacer algo más simple porque tengo que estudiar después a si que voy con mi primer Book tag! *Emoción*

Es el de los siete pecados capitales al leer, la primera vez que vi este book tag fue en youtube, en el canal de Fa de las palabras de fa *Véanlo aquí* y después lo vi en muchos otros canales y blogs :))) Here we go... (Here we go again, i kinda wanna be more than friends, so take it easy on me, i'm afraid you're never satisfied... Conocen esa canción? me encanta jaja) 

- Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Mi libro más caro seria... Bueno no es solo un libro, es el box set de John Green autografiado que me costo $51.000 (Son como 96,90 dolares) y mis libros más baratos son algunos de los de cronicas vampiricas de L.J Smith que me costaron $2000 c/u nuevos (Son como 3,80 dolares) los que me alcance a comprar (Porque ya estaban casi agotados) Fueron Furia, Invocación, Damon: El retorno y Damon: Almas oscuras.




 - Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?

Ehmm... esta pregunta la estuve pensando por mucho rato y creo que seria con Lauren Oliver que escribió la trilogía Delirium porque con sus libros como que no se, el primero fue ehm, bueno.. aunque ese final... el segundo me encanto y el tercero lo odie, es que primero no me gusto el final de la trilogía y hay cosas que ahhh!!! no soporte y otras que ame, pero no quiero dar spoilers a si que mejor me callo. 

- Gula: ¿Que libro te devoras una y otra vez?



Yo no soy el tipo de persona que relee libros (Aunque Noviembre fue el mes de mis re lecturas jjajajaja), porque tengo muchos libros que leer, lo que si hago es que de repente me dan ganas de leer mis partes favoritas de ciertos libros y busco la parte que me gusta y la leo :pp Aunque si tengo mi excepción hay un libro que he leído como 8 veces y nunca me aburre porque amo todo de el (En especial al protagonista masculino ♥) y es Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon, de la saga Cazadores oscuros.

 - Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Bueno si esta este libros que es enorme, que la verdad se los he mencionado antes pero es que enserio la trama no me llama mucho, dicen que la película es buenísima pero yo no la he visto y lo intente pero es que lo veo y es como que pienso "Cuantos libros me podría leer en todo lo que demoraría en este que es solo 1..."

- Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Yo no leo para sonar intelectual, leo porque me gusta hacerlo y aparte pienso que leer no te hace intelectual ni nada parecido... Pero si tuviera que elegir alguno me iría más por los clásicos como los de Shakerspeare, la Odisea, Los miserables, Jane Austen...

- Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos y masculinos?

Bueno en los personajes masculinos me gustan que sean esos chicos malos, esos chicos rotos, que tienen un pasado terrible :p por que no se me encanta cuando los chicos malos se enamoran ♥ y van sacando todo su lado tierno ^^ y también sean un poco celosos (Pero solo un poquito), que sean super sarcásticos, aventureros y todo eso, ah y obvio super sexys. A si como Patch de Hush, hush o Caleb de Captive in the dark. El tipo de personaje femenino que más me gustan son ese tipo de chica ruda que no se deja pasar a llevar, que hace lo que quiere cuando quiere y no es toda una princesa en apuros, capaz de defenderse sola y con espíritu aventurero (Tal vez un poco testaruda) como Judith de Pídeme lo que quieras. 




- Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

En un vídeo de este book tag del canal de Incendio de nieve (Amo sus vídeos, por si no lo sabían) y ella en esta pregunta respondió que le gustaría la persona que le regale un libro, le regale su libro favorito y yo también pienso lo mismo, me encantaría eso porque pienso que esa persona me esta regalando algo mas personal, lo que le gusta, algo de si misma y eso es super bonito e importante porque eso lo convierte no en cualquier regalo, si no en uno super especial.

Ojala les haya gustado y espero volver a subir entradas pronto :))) 
Javii 

18 comentarios:

  1. Me gustaron las respuestas de tu tag :)
    A mi igual me encantan los vídeos de Incendio sobre nieve, y esa respuesta esta muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, y coincido contigo en muchas de las respuestas. Me gusta encontrar las mismas caracteristicas en los personajes, no leo para intelectualizarme, y no tengo tiempo para releer aunque me gustara mucho una novela. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy entretenido el tag, me gustaron tus respuestas y concuerdo con algunas ;)

    ResponderEliminar
  4. hola! que bonita la iniciativa! me encantó :) quizás algún día traiga algo asì, si es que no me da flojera ajajajajjjaja muy entretenidas tus respuestas ^^ me encantaron tus selecciones ajajajaajja y eso de tu libro más caro xD si yo sumara todos los de la saga de hielo y fuego ufffff que terrible xD
    muy divertido
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, sólo pasaba a comentarte que tienes un premio en mi blog: http://elbesocarmesi.blogspot.com/2013/12/inserte-aqui-el-titulo-de-su-preferencia.html

    Pásate cuando puedas.

    Saludos y te deseo un próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encanto el tag me pareció muy creativo, la verdad es la primera vez que veo un tag así.
    Aprovecho para informarte que has sido nominada a un premio pásate a mi blog para verlo :D

    ResponderEliminar
  7. Un reto muy entretenido.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! hace tiempo que no venia por aqui a comentar ajajaja me encantaron tus pecados, creo que te lo dije la vez anterior xD y vengo a decirte que tienes un premio en mi blog!!!! paseate!
    http://unlibrocontigo.blogspot.com/2014/01/liebster-award-y-mis-nominados_21.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^.^

    Un tag entretenido, algún día tendría que hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta tu blog!!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me gustó mucho el tag y las respuestas que diste a cada categoria :) No conocía tu blog, te empiezo a seguir desde ahora! Aprovecho de invitarte a que pases por mi blog, besos ^^
    http://persiguiendo-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooola! Este book tag lo había visto ayer o ante ayer y se me apetecía hacerlo, pero se me olvidó donde lo había visto, pero me lo apunto otra vez.

    Besos y gracias por este post.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Que pena que no te animes con the host la verdad es que merece la pena dedicarle tiempo jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. que genial ! tenemos gustos similares en lectura :D
    Hace poco me animé a hacer un blog literario, ojala puedas visitarlo y seguirme, seria de gran ayuda <3 besos.

    ResponderEliminar
  15. The Host también me da mucha pereza porque es muy gordito pero me lo han recomendado mucho :3 Así que espero leerlo pronto :D Un besin! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  16. no nos conocemos, me llamo eri-san, y he encontrado tu blog por casualidad mirando blogs de reseñas, por lo que quizá podríamos seguirnos, por qué tengo un blog de mangas en pdf para descargar, y otro de reseñas de libros empezado recientemente, y me gustaría conocer más gente para este segundo, ya que somos nuevas (lo hacemos mi madre mi hermana y yo) y me gustaría tener gente habituada en esto para que me diera sus críticas!

    espero que no te moleste, te dejo el blog por aquí:

    www.memoriaslectoras.blogspot.com.

    ten un buen día!

    eri-san

    ResponderEliminar
  17. Hola, te dejé un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar