domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Amigo secreto navideño! A la Chilena

Hola! Creo que ya viendo el titulo se imaginan algo sobre esta entrada xD En varios países se ha estado haciendo lo del amigo invisible y Chile también se unió a la causa, yo lo vi en el blog de Poly. La iniciativa consiste en regalar un libro a una persona x(Que sería tu amigo/a invisible) y a ti igual te llegaría uno :) 


Antes estaba en la iniciativa de Papa noel Latinoamerica, pero no sé si siga en ese... Porqué bueno esta es de Chile y Chile es Chile y... No tengo suficiente dinero como para mandar dos regalos... A si que creo que me tendré que salir :(

Les dejo las reglas

- Ser Chileno/a .
- Tener un blog o un canal de youtube activo.
- Seguir el blog.

Compartir en tu blog la idea para que así todos los que quieran ser parte de este juego se animen
- Llenar el formulario que aparece al final de la entrada(En el blog de Poly).
- El regalo tiene que ser un libro, no necesariamente nuevo, pero si en buen estado. También pueden agregar marcadores, chucherías, notitas, postales y/o cualquier cosa que sea del gusto de tu amigo secreto.
- Una vez enviado el regalo, me deben enviar algo que acredite que se ha enviado. Si lo hacen por correo de Chile una foto de la copia, si es por BD o por otro medio también. 
- De la misma forma, si ya te ha llegado el regalo sacarle una foto y/o dar aviso de que ya está en tu poder.
- Todos haremos una entrada (o un video) contando como nos ha ido.- LA MÁS IMPORTANTE DE TODAS:Compromiso y buena disposición. Esto no es obligatorio, asi que espero que tengamos todos conciencia de ser responsables con este compromiso y también ganas de entregarle a otra persona un detalle lindo para esta navidad. A nadie nos gusta quedarse sin regalo ¬¬

Bueno, si quieren participar: aquí

2 comentarios:

  1. !!!! claro que m apunto!!!!! me encanta la iniciativa y así conocerles mejor :DDD!!! no he tenido nada de tiempo esta semana pero me apunto si o si!!!! hasta cuando se puede uno apuntar????? porque no tendré nada de tiempo hasta el 6 :( espero que no sea muy tarde para ver lo de los amigos :D!!!!!! pero un gusto!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animes! es hasta el 07 de dic el plazo para inscribirse :)

      Eliminar